lunes, 3 de marzo de 2008

Este video no lo habré creado Yo.....



Pero me hizo pensar en tí

8 comentarios:

Belén dijo...

Que vídeo mas bonito!

Gracias por pasarte por mi blog, un beso

:O)

- JJ dijo...

Un placer conocer tu blog.
Gracias por tus palabras.
Son mías esas letras.
Saludos!

Supermamá dijo...

Gracias por tu paso Caimán, y tus palabras en mis blogs.
Bienvenido siempre y me alegro que te guste el olor a tierra mojada..

salu2

juLia dijo...

¡Awww, que lindooo! ¡me gusta, me gusta!

Y a que te acordaste de mi porque la monita está bien loquita, ¿a poco no? ¡jejeje!





¡besos, muchos!

Rubí Gurce dijo...

hola!
antes que nada te agradezco tu visita a mi vida, aunq espero puedas darte la vuelta por mi voces :D muchas gracias por el consejo ;)

esta muy padre el video!
en realidad las mujeres somos tan locas jaja
pero lo mejro es el final feliz :D

Cecy dijo...

Muy bonito video!!
ni hablar con la vos de edith piaff.


saludos

Cecy dijo...

perdon, "voz" de edith piaff

gotitas de amor dijo...

Lindo video me gustoooooo
lo quiero para miiiiiiii

Gracis por venir y decir hola
te espero seras siempre bienvenido
saludos desde Chile