viernes, 15 de febrero de 2008

Que rica piel tienes

Te quito la ropa, y disfruto de la suavidad que vive en tu cuerpo. El tocarte es mi pasatiempo favorito, y quiero hacerlo de cuantas maneras distintas me sea posible.
Mordisqueando tu pezón me doy cuenta que te encanta que duela, un poco tan solo, pero que duela tener mis dientes en tu pecho. Soy complaciente, te quiero dar placer, así que muerdo, y lamo, y beso, y chupo...................Tus reacciones me lo dicen todo: Vamos bien.
Con ternura recuerdo la primera vez que te iba a quitar la pantaleta. No querías que te viera, te daba pena, querías que apagara la luz y ahí, en éso sí que no te fuí complaciente. Quería verte, entre tus piernas, tu sexo, iba a ser mío así que tenía que presentarme formalmente, con todo lo que tenía planeado y tanto tiempo que deaba pasar en tu entrepierna.........¿y con la luz apagada?........... ahí sí que no.
Te convencí, te dije que todo iba a estar bien, que nunca tienes por qué dudar que te voy a tratar bien, y con esa actitud me acomodé para besarte ahí, lamerte ahí, saborearte ahí. No importa que estabas nerviosa, me propuse quitarte ese nerviosismo, que jamás dudaras darme acceso a tus exquisitos labios.
Y desde ese día, ha sido así. Gracias por dejarme darte tanto placer, gracias por dejarme embriagar en tu aroma, en tu sabor, en tu placer.

9 comentarios:

Liber dijo...

Me gusta lo que escribes, sabes escribir sobre erotismo sin pasar a algo de mal gusto, me gustaria saber si tienes msn o google talk.
Un saludo, Cuidate.

Princess Cataline dijo...

Eres muy apasionado y delicado en tus palabras para describir las sensaciones, sin caer en la vulgaridad. Te seguire leyendo,gracias por tus palabras en mi blog,
besos y cuidate!
Catalina.

Liber dijo...

Julia o Caiman no tienen un mail de contacto, genial si es gmail asi nos vemos en el talk si no msn no importa...jejeje me gustaria conocerles.

C dijo...

JuLia, gracias por tus comentarios en el blog.

Respecto a tus escritos...respeto mucho a la gente que puede expresar tanta sensualidad con muy buen gusto, enalteciendo la belleza y la delicia de los temas que toca...

Te leo,
Cariños,
Caro

PANDORA dijo...

Caimán, sinceramente me parece delicioso tu estilo... es tan sutil tu manejo del lenguaje para plasmar sensaciones tan intensas, que me eriza la piel.

Es genial, sigue así.

Enrique Rossi dijo...

que bueno es leer palabras de amor y cariño, cuanto le hacen falta a la gente...

peyote dijo...

Ralamente versos sabrosoos. La amda,sale como un d3eleite.

Salduos, en hora buena por el cntacto.

AnaR dijo...

Un erotismo suave y tierno...

Gracias por la visita a mi espacio y las palabras alli dejadas.

Saludos

Rubí Gurce dijo...

He leido todos tus escritos aqui publicados, me gustan...
tines una forma de escribir muy familiar o tal vez solo alucino...
esa manera de describir un erotismo sincero sin cubiertas tan claro que no podria lelgar a ser grosero, una manerra especial de expresar el deseo...
será que me identifico con cada uno de ellos..
suerte y espero el siguiente