viernes, 26 de octubre de 2007


Y sueño con las yemas de tus dedos, pasando por debajo de mi nuca, aprisionando suavemente mi cuello...
Y mi cuerpo temblando si me robas besos, y aprovechas cualquier oportunidad para explorar por debajo de mi blusa, sabiendo que me deseas... Disfrutar del calor de tu cuerpo, de tu lengua, de tus palabras...
Y podría enloquecer si brillaran tus ojos al verme, si tu rostro se iluminara al susurrar mi nombre, si pegaras tus labios a mi cabeza para decir esas ricas frases que solo podrían existir entre nosotros...


8 comentarios:

PK dijo...

Gracias for the comment. I wish I could speak Spanish. It is, by far, the coolest language. Perhaps you could teach a little bit to me.

The photographs are beautiful.

Are you an artist?

Patrick

Mina dijo...

"Y mi cuerpo temblando si me robas besos, y aprovechas cualquier oportunidad para explorar por debajo de mi blusa" UUFFFF!!!! El romanticismo y el deseo en conjunto son algo hermoso...

Saludos,

Anónimo dijo...

Bonito Fin de semana

Enrique Rossi dijo...

gracias por pasar. Como veras tampoco soporto a los politicos. Interesante tu blog. Saludos.

Bett dijo...

Vengo a darle las gracias por la visita

Y vengo a traerles el codigo que me pidieron
Aca les dejo el link de donde lo saque.
http://www.ladylony.com/telabutterfly3c.htm

Un abrazo a cada uno!

Vanyz dijo...

Holis...
Que lindos textos.
Muy sensuales.
Gracias por pasar por mi blog/house.
Besotes

♥KiTtY KaT♥ dijo...

AH! QUE BUEN PLAN QUE TE GUSTO MI BLOG HEY ESCRIBES CHIDO SALUDOS Y ESPERO QUE VUELVAS

Beisa dijo...

Holis Julia
gracias por pasar a visitarnos, y dejar tus comentarios.
tu escrito como el de Caiman, muy sensuales! wowwwww me han gustado los dos.
pasare seguido a leerlos.
tb hare un link de vuestro blog en el nuestro.
besos
CIELO INMENSO