martes, 30 de octubre de 2007

Lo que quiero esta noche

....es quitarte ese frío, prohibirle a la noche despojarte del calor que tanto disfruto, el calor de tus labios, debajo de tu ropa, entre tus piernas, y por toda tu bella piel. El frío no es rival para la pasión que tengo, que me produces.
--¿Besos, caricias, abrazos, mordidas? Todo lo anterior y más, lo que sea necesario para complacerte ésta noche te haré. Toma todo mi calor, que genero más de sólo estar contigo. Anda, ardamos entre las sábanas y así, combatamos la noche con su triste frío, que trata de apagarnos.
--Tu sabor me embriaga, y la cantidad con que emana me enloquece. Cuando estamos lejos me pregunto si Yo extraño más tu sabor o Tú mi lengua....... averigüemos antes de que nos sorpenda el sol.......

2 comentarios:

juLia dijo...

awww qué rico! ya se me antojó...!

Unknown dijo...

de lujo y encima estamos en temporada, y a todo esto le podemos dar doble funcion (mal pensado) jaja