jueves, 6 de marzo de 2008

Hoy tengo ganas de dormir contigo. ¿Qué hago aquí?

¿Cómo curar esas ganas?

Quiero dormir contigo deseando que las noches sean eternas, después de haber hecho el amor hasta el cansancio... Como aquellas, nuestras noches.
Quiero dormir contigo para besarte, abrazarte, llenarte de caricias y no querer separarme de ahí, tan cerca de ti… Y quiero dormir contigo para sentir tu aliento junto al mío, respirar el aire que respiras, despertar a tu lado, sentir cada palpitar de tu corazón, y escuchar una vez más esos ruiditos tuyos que tanto me gustan, que tanto extraño…

Quiero sentir nuevamente tu calor, tu fuerza y tu pasión, compartir el espacio que llenas y llenar mi espacio con el tuyo…
Y dormir contigo, tan cerquita, pegada a tu espalda, empapándome del calor que emana de tu cuerpo, sentir tu respiración suave y pausada.
Y es que… dormir contigo es un momento mágico... maravilloso... el único en el que no hay más que Tú y Yo y el contacto exclusivo de nuestra piel como una sola...
Dormir contigo, intentando vencer mi propio sueño para poder observar el tuyo tan dulce, tan tranquilo y perderme en cada línea de tu rostro placidamente dormido…

Y esperar a que despiertes para decirte un "hola " y entonces ver tu sonrisa, tu hermosa sonrisa...

Te quiero.

miércoles, 5 de marzo de 2008

¿Aquí?

Noche de verano, a unas cuadras de mi casa, todo oscuro, y la misma oscuridad nos sirve de cobija.
Nos empezamos a besar caminando por la calle, y nos sentamos, a platicar, y a disfrutar de la falta de presión por regresar a casa.
Ahí empezamos nuestras caricias, con tu blusa azul marino y mis manos traviesas, con tus ojos bellos y mis pláticas absurdas, comenzamos nuestras aventuras de exploración. Ahí, en la calle transitada te sugerí caminar.
Pasando por un segmento sin iluminar, debajo de un árbol que nos ofrecía su cobertura me detuve, y te propuso una aventura..........en ningún momento dijiste que no......
Nunca habías sido muy aventurada, y el que ahora me digas que soy tu objeto, que me cobras cualquier cosa con pagos de pasión, me da gusto, me da risa. Entonces nunca habías dado sexo con la boca en un lugar público...........pero para todo hay una primera vez.
Que nos van a ver, que si sale la señora de la casa, que si mil cosas, me diste muchas excusas para admitir que era peligrosa la idea, que no querías que nos vieran, pero nunca dijiste que no.........
Al fin accediste, y por primera vez en mi vida estuve en tu boca, y sentí el calor de tus caricias. En la calle, debajo de un gran árbol, la primera vez de muchas. La primera, y tantas que nos faltan.
Te quiero.

lunes, 3 de marzo de 2008

Este video no lo habré creado Yo.....



Pero me hizo pensar en tí